ESO y BACHILLER

La metodología está orientada a la preparación para adquirir el nivel y destrezas necesarias para la obtención de los certificados oficiales de nivel B1, B2, C1 y C2 - tan necesarios para el futuro de nuestros estudiantes, tanto en la consecución de sus estudios superiores como en su futuro laboral, si así lo desean.

Metodología Propia basada en la neurodidáctica, combinada con Metodología Cambridge y Oxford.

Se dota al estudiante de herramientas y recursos suficientes para su completo desarrollo y adquisición de nivel correspondiente.

 
A través de nuestra plataforma digital, el estudiante dispone de recursos suficientes para realizar su trabajo independientemente. Asimismo, establecemos un canal de comunicación profesor-estudiante/ estudiante-profesor, de forma que fuera del horario lectivo estamos en constante apoyo y soporte.

Clases presenciales e híbrido síncronas.

Por ejemplo, si no se encuentra bien, o porque siguiendo nuestro Protocolo de Salud, Seguridad e Higiene no pudiera atender presencialmente las clases, desde casa se conecta a nuestra plataforma virtual, pudiendo asistir de forma híbrida síncrona a las clases, continuando así con su aprendizaje en vivo.

En caso de que las autoridades prohibieran las clases presenciales durante cierto tiempo, nos conectaríamos todos a nuestra plataforma virtual, teniendo clases en vivo y en directo, con todos los compañeros y su profesora.

Coste mensual 80 euros – 3 horas por semana

Grupo mínimo 4 estudiantes

Grupo máximo 10 estudiantes

Comienza en septiembre y finaliza en junio

Conforme a la normativa vigente en la materia, las clases se encuentran exentas de IVA. No obstante, cualquier tipo de impuestos, tasas, recargos o cantidades de carácter público que en el futuro pudieran grabar los servicios prestados, serán repercutibles directamente al cliente.

El nivel del idioma impartido en nuestro centro, se ajusta al indicado en el MCER (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas)

Compartir esta página