Dirección

Hola soy Jacqueline, directora y profesora, en la academia. También soy Colaboradora Docente y Tutora Externa en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y en la Universidad de Barcelona (UB).

Nací en Loughborough (Leicester), una bonita ciudad en los Middlands en Reino Unido. Llevo años residiendo en España entre Madrid, Galicia y ahora Barcelona.

Tras una intensa carrera profesional en multinacionales norteamericanas, decidí reconducir mi actividad hacia la docencia, a la que me dedico desde hace más de 15 años.

He desarrollado mi actividad en diferentes centros educativos, formatos y niveles. A lo largo de estos años, he impartido clases en empresas, cursos de perfeccionamiento profesional para desempleados, cursos generales de inglés, cursos de iniciación y sensibilización para infantil y primaria, seminarios específicos de entrevistas de trabajo, entre otros.

Estoy especializada en preparación de exámenes de certificación oficial Trinity, Cambridge y Oxford, habiendo logrado hasta la fecha un 100% de aprobados. Siendo la autora de la metodología propia de la academia.

Compartir esta página