Valoraciones recibidas de exalumnos (reproducidas textualmente)

Beatriz Alonso y Sonia, en una de sus visitas a nuestro centro. Un privilegio haberlas tenido como alumnas y que nos sigan visitando de cuando en cuando.

Beatriz Alonso y Sonia, en una de sus visitas a nuestro centro. Un privilegio haberlas tenido como alumnas y que nos sigan visitando de cuando en cuando.

Adrián Veiguela

Ahora mismo estoy estudiando en USA gracias a unas beca que he conseguido. Gracias a las clases de Jackie mejoré mucho mi nivel de inglés y me ha ayudado a lograr mi sueño. Gran profesora que valora mucho el trabajo en clase y aplica sus conocimientos al máximo para ayudar a los alumnos a comprender las clases.

Lo más destacado: Sus puntos fuertes son su comprensión y su valoración hacia los alumnos.

Jaime

Jacqueline posee una gran facilidad para enseñar y comunicar. Sus clases son muy amenas. Es una persona sumamente responsable con sus alumnos y que garantiza resultados. Recomiendo sus clases totalmente

Lo más destacado: Comunicación y profesionalidad

Jose Manuel

muy profesional, sus clases son muy amenas , buscando siempre nuevas cosas para motivarte

Lo más destacado: una excelente profesional

Paula Bouzón Iglesias

Jackie hace que las clases sean amenas y entretenidas. Al mismo tiempo aprendes nuevas cosas cada día y mejoras en muchos aspectos.

Laura Lorenzo

Es una profesora excelente, siempre atenta por si entendíamos la materia. Estudiar a veces puede resultar difícil o aburrido, pero con ella todo se nos quedaba a la primera. Su cercanía a l@s alumn@s hacían más divertidas y dinámicas las clases. Es una profesional de verdad, y si no entiendes algo, tranquil@, ella se matará a explicarlo de todas las maneras posibles. Es difícil no cogerle cariño, la quiero mucho.

Lo más destacado: Atenta, Comprensiva, Cariñosa, Profesional, Exigente(Pero para bien)

Susana Gomez (madre de alumna)

EXCELENTE, TRATA EL ALUMNO CON MUCHA PREOCUPACION Y SE ESFUERZA PORQUE ALCANCE LOS MAXIMOS RESULTADOS.

Lo más destacado: DEDICACION, EXIGENCIA, RESPONSABILIDAD, RESULTADOS, SEGUIMIENTO

Tamara

Sinceramente, y sin exagerar, para mi Jackie ha sido la mejor profesora de inglés que he tenido. Tanto por sus conocimientos, que están claramente a la altura, como por su implicación. Es una persona que disfruta de la enseñanza, con lo cual siempre ayuda, es buena explicando y no tiene reparo en repetir las cosas para que lo entiendas. En definitiva, merece la pena y la recomiendo totalmente.

César Pascual Ramos

Mi experiencia con esta profesora ha sido una de las mejores que he tenido, tanto dentro como fuera de la academia. La considero excepcional como persona y como profesora. Respecto a cómo impartía sus clases, conseguía que la clase aprendiese tanto como se entretenía, siempre buscando la participación activa de sus alumnos en la clase. A través de diversos métodos conseguía enseñarnos mucho más que el inglés solamente.

Lara

es una profesora que entiende y se defiende en su trabajo , gracias a ella y a su detenimiento y ayuda hacia mi e superado mis mayores errores

Lo más destacado: positiva con los alumnos y eficiente

Beatriz Alonso

He mejorado muchisimo en el idioma

Tania González

La metodología empleada por la profesora Jacqueline resulta muy eficaz de cara al aprendizaje de nuevas lenguas. Su didáctica, no ceñida especialmente a la temática de ningún libro en concreto, consigue que avances, recuerdes y desempeñes esa nueva lengua en poco tiempo.

Lo más destacado: metodología, aprendizaje y desempeño

Pedro Romero

Muy buena profesora sabiendo en cada momento como ayudarte para facilitar el aprendizaje, me gustó mucho su tecnica de enseñanza.

Jorge

Dedicación e implicación en sus clases. Siempre con recursos para motivar al alumno. Hace muy cómodas sus clases buscando la forma de que cada persona pueda participar.

Esteban Paz.

Sobresaliente. Sabe adaptarse al ritmo de cada alumno, motivándolo desde su situación, y engranando con mucha eficacia los grupos de alumnos con diferentes niveles y ritmos. Hace las clases muy amenas, incentivando la libertad y la valentía para soltarse, y consigue ir introduciendo los conceptos de una forma muy natural, de modo que el alumno aprende sin darse cuenta.

Lo más destacado: Además de profesora es compañera generosa en el aprendizaje. Enseña con vocación.

Iria

La verdad es que con Jackie he aprendido muchísimo, siempre conecta un montón con la clase y hace que el aprendizaje sea mas ligero con simples juegos. Es una profesora exigente por lo que eso conlleva al alumnado a dar lo máximo de si, además siempre intenta ayudarte y te transmite confianza por lo que cualquier ejercicio lo realizas con mas fluidez.

Elena Fdez

Mi experiencia con esta profesora es muy buena, ya que además de conseguir grandes avances en el idioma, sus clases resultan muy entretenidas y amenas.

Tito

He estado más de un año recibiendo clases de inglés de Jacqueline y sólo puedo decir que es una excelente profesora y persona. Siempre dispuesta a escuchar y prestar más atención a los aspectos en los que cada uno de nosotros teníamos más problemas. Su método de enseñaza se hace muy llevadero, puesto que intenta integrar a todo el mundo en las clases y consigue hacer unas clases participativas y cómodas.

Compartir esta página